Búsqueda Avanzada
VISITANTES
>>EXPOSITORES
CONFERENCIAS
PRE-REGISTRO
MEDIOS
INSTITUCIONES
INFO EXPOSICION
AVANCES MEDICOS
Dolls Pets Love
DIRECTORIO
 

EXPOSITORES
  Modificado: 02 Agosto, 2007


"A Tu Salud", Revista de Medicina Preventiva

Jun 13, 2007

Enviar Artículo Enviar por correo-e éste artículo
Imprimir Artículo Imprimirlo

A tu Salud es una revista mensual, fruto del esfuerzo que en conjunto decidieron emprender el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Editorial México Interactivo para que sus lectores tengan información actualizada sobre diversos temas de salud, y muy en particular, los que se refieren a la prevención y detección oportuna de enfermedades.

 

En suma, el objetivo de esta publicación es que los lectores puedan alcanzar unamejor calidad de vida, lo cual solo se logra si se adquiere conciencia de que es necesario corresponsabilizarse con la propia salud.

 
Portada No. 40

 
Portada No. 39

 

 

 

El Comité Editorial de la revista es el encargado de seleccionar y evaluar la información que se presenta, mientras que sus secciones y artículos se vinculan de manera muy estrecha con los programas de salud del IMSS y especialmente con la estrategia de PREVENIMSS de medicina preventiva.

 

Este proyecto de coedición conjunta el conocimiento médico del IMSS y la experiencia profesional de los integrantes de México Interactivo.

 

 

 

Con cuarenta números dedicados a promover la medicina preventiva y los hábitos saludables, A tu Salud es la única revista seria y clara que trata específicamente la problemática, condiciones de vida, alimentación y situación de la salud de la población mexicana. Sus artículos son de interés para todo público interesado en cuidar y mejorar su cuerpo, su mente y su vida diaria.

 

 

Portada No. 37

 

 
Portada No. 38

 

Portada No. 33



Arriba

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2006
DESARROLLADO POR Q&D CONSULTING GROUP, S.A. DE C.V.